Por ahora sólo un prototipo

Detroit 2014: Kia GT4 Stinger

Se trata de un concept con carrocería cupé de 4,31 metros de largo y configuración interior 2+2, que emplea una mecánica 2.0 turbo con 315 caballos, potencia que es transmitida a las ruedas posteriores.
14 / 1 / 2014 | 0 Comentarios
Kia presentó en Detroit el GT4 Stinger, un prototipo con carrocería cupé con una longitud de 4,31 metros, un ancho de 1,89 metros y un alto de 1,25 m, mientras que la distancia entre ejes de 2,62 metros.

 

Diseñado en el centro de diseño de Kia en California, presenta un deportivo diseño exterior en el cual se destacan la clásica parrilla de la marca, las luces integradas al paragolpes, el generoso capó y las llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos diferenciados de hasta 275 milímetros de ancho.  

El interior, por su parte, se destaca por su configuración 2+2, es decir con espacio trasero disponible para pasajeros eventuales. Además, posee butacas deportivas, detalles en metal y volante con base plana, mientras que los parantes delanteros poseen ranuras, lo que mejoraría la visibilidad.

 
 

 

Mecánicamente, dispone de un motor naftero de cuatro cilindros con 2,0 litros, inyección directa y turbocompresor, que entrega 315 caballos, potencia que es transmitida -por medio de una caja manual de seis marchas- a las ruedas posteriores, lo cual le imprime una alta cuota de diversión al manejo.

Por el momento, Kia no ha comunicado los planes de crear un modelo de producción basado en el GT4 Stinger.