Nuevo estilo

Kia ya muestra el nuevo Cerato

La marca surcoreana develó las primeras tres imágenes oficiales de la tercera generación del modelo, de líneas modernas y atractivas. Será estrenado a principios de 2013.
30 / 7 / 2012 | 4 Comentarios
Luego de adelantarlo a través de un par de renders -develados la semana pasada-, Kia ya mostró en fotografías a su totalmente nuevo sedán de cuerpo entero.

 

 

La tercera generación luce una moderna y atractiva figura, derivada del estilo de diseño actual de la marca, que cada vez posee autos más bellos. Además, el Cerato es dueño de una mayor lngitud y es más bajo y ancho que el modelo precedente, actualmente comercializado en Argentina.

Por el momento, la marca no ha brindado informaciones acerca de su mecánica del nuevo Cerato, o K3 para Corea, que es un auto global que sería comercializado inicialmente en su país de origen, para luego aterrizar en mercados como el estadounidense, donde llegará durante 2013. Continuando con la tradición del modelo, también debería ofrecerse en la Argentina, donde no llegará antes de 2013.

 

El nuevo Cerato no sólo contará con un “envase” sedán, sino que la gama también se nutrirá con una variante coupé (el sucesor del Koup, que hasta el año pasado supo comercializarse en el país) y una carrocería de cinco puertas, actualmente denominada Cerato5.

El Cerato es un modelo ampliamente conocido en Argentina, donde hasta el momento se han comercializado la primera y la segunda generación, ambas con carrocerías de cuatro puertas.

 

Gus
lunes, 30 de julio de 2012
Lindo, me gusta por donde lo vea, ojala se presnete cuanto antes en el mercado local.
Marcos A
lunes, 30 de julio de 2012
muy linods los nuevos kia e hyundai
Jorge
lunes, 30 de julio de 2012
Tengo un Cerato actual y solo puedo hablar bien del auto. No tendra el confort de un Audi pero es un fierro que no se rompe nunca y en ruta anda muy bien.
Andres
lunes, 30 de julio de 2012
Soy yo o es parecido de atras al Passat CC???