Primeras imágenes oficiales

Kia muestra el renovado Sorento

El SUV recibió pequeños cambios estéticos exteriores y modificaciones puertas adentro. Será vendido a partir de fin de año en Europa, para luego arribar a la Argentina.
18 / 6 / 2012 | 3 Comentarios
Lanzada en Europa en 2009, la renovada segunda generación del Kia Sorento se suma al estilo de los nuevos modelos de la marca, incorporando pequeños cambios estéticos exteriores, además de incluir nuevos ítems en el interior y mejorar la eficiencia de sus motores.

 

Los cambios exteriores pasan por los nuevos paragolpes delantero y trasero, las revisadas ópticas delanteras, que incorporan LEDS (diodos luminosos) y el nuevo conjunto óptico posterior, complementado por las flamantes líneas del portón.

También son nuevas las llantas de 19 pulgadas (que estarán disponibles según el mercado) y los faros antiniebla delanteros y traseros (ahora ubicados en posición vertical), mientras que el interior, con capacidad para cinco y siete plazas, recibió más superficies suaves al tacto, un nuevo display para el tablero de instrumentos, una nueva pantalla de 7 pulgadas para la consola central y un flamante selector de cambios para las versiones automáticas.

 

Además, se esperan motorizaciones con mejoras en la economía de combustible y menores emisiones contaminantes. En Argentina el modelo se ofrece en versiones con motor naftero 2.4/16v de 174 CV y diésel 2.2 CRDi de 197 CV.

Así es el renovado Kia Sorento, modelo que actualmente es fabricado tanto en Corea del Sur como en Estados Unidos. A la Argentina, donde se comercializa desde 2010, proviene del primero, mientras que la nueva gama aún no tiene fecha de arribo definida. Quizá antes de fin de año haya novedades.

Así es el modelo que actualmente se vende en Argentina.

FAcu
lunes, 18 de junio de 2012
Me gusta, se la ve mas definida que antes. bien por kia que actualiza constamente sus modelos
Miguel
lunes, 18 de junio de 2012
Al Sportage si que no hayn que hacerle nada, es perfcto ese modelo. saludos.
Marcos A
lunes, 18 de junio de 2012
me gusta