A tres años de su lanzamiento

Inminente rediseño para el Kia Sorento

En Corea, descubrieron al SUV con una nueva imagen frontal, similar a la del Sportage. Aún no fue anunciado para la Argentina, donde la nueva generación se vende desde 2010.
8 / 6 / 2012 | 2 Comentarios
Nacida en 2009, y arribada a la Argentina en marzo de 2010, la segunda generación del Kia Sorento estrenaría en los próximos meses un rediseño parcial que le “cambiará la cara”.

Los cambios, a juzgar por la única imagen espía -publicada por el sitio Kia World, se darían principalmente en el sector frontal, que incorporará una nueva parrilla, revisadas ópticas y flamante paragolpes con renovadas luces antiniebla.

 
 

 

Estos cambios, si bien no son radicales, le imprimirán al modelo una imagen similar a la del Optima, y a la del Sportage, sumándose además a la última imagen global de la marca.

Además, según KW se retocarán los espejos retrovisores, que mantendrán las luces intermitentes integradas, las llantas de aleación, en la imagen del tipo multirrayo, y ya en la parte posterior, habría renovados ópticas y paragolpes.

Por su parte, el interior de la gama 2014 incluiría variados ajustes y materiales de mayor calidad. Al mismo tiempo, en el apartado mecánico se especula con la llegada de un nuevo motor 2.0 de cuatro cilindros con turbo, recientemente lanzado en el Hyundai Santa Fe, con 264 CV.

Ya develado extraoficialmente, Kia Motor Company aún no ha confirmado el rediseño del Sorento, cuyos cambios hasta el momento tampoco tienen fecha de arribo a la Argentina.

Arribado al país en 2010, actualmente el modelo se comercializa en versiones con motor naftero 2.4/16v de 174 CV y diésel 2.2 CRDi de 197 caballos, a precios que van desde los 48.900 a los 72.000 dólares.

Así luce el modelo actual.

Quique
viernes, 08 de junio de 2012
Mucho mejor, mas elegante como el optima. saludos
Marcos A
viernes, 08 de junio de 2012
me gustan los nuevos kia.