Aun más personal

Kia presentó el refrescado Soul

El particular modelo de la casa coreana sumó nuevos trazos en su carrocería, renovados materiales, presentación interior y un nuevo motor. Llegaría a la Argentina en 2012.
15 / 9 / 2011 | 0 Comentarios
El Kia Soul es uno de los autos más personales y juveniles de nuestro mercado, donde se ofrece desde hace más de dos años con un motor 1.6 naftero de 124 caballos, cajas manual de cinco marchas y automática de cuatro y tres niveles de equipamiento. Seguramente a partir del próximo año la marca incorpore a su oferta local la renovada, gama, de la que te contamos todo a continuación.

 

Los cambios estéticos de la edición 2012 se dan principalmente en el sector frontal, con nuevos paragolpes, faros antiniebla, ópticas -que ahora incluyen diodos luminosos- y la nueva parrilla de la marca, con diseño algo más definido.

 

Lateralmente sólo se aprecian nuevas llantas de aleación y espejos que ahora alojan a los intermitentes, mientras que en la parte trasera son de la partida una nueva disposición para las ópticas –que no cambian su formato- y un paragolpes más deportivo, que hace juego con su par delantero.

 

Puertas adentro el renovado Soul muestra nuevos materiales, con más calidad percibida, junto a la replanteada consola central, que incluye flamantes comandos para el sistema de audio y una pantalla digital para la climatización.

  

A los cambios estéticos se suman los mecánicos, compuestos por una nueva alternativa naftera, la 1.6 GDi con 140 caballos, junto al optimizado diésel 1.6 CRDi (128 CV), aquí nunca ofrecido. Acompañan una caja manual y otra automática, ambas de seis marchas. Lo esperamos por Argentina, donde arribaría con estos cambios estéticos a lo largo del año que viene.