Empresas

Vacaciones de invierno: qué ofrecen las marcas en Argentina

Volkswagen, Hyundai y Kia son las únicas tres automotrices que decidieron apostar a la temporada invernal. Están en Las Leñas, Chapelco y Castor. Detalles, acá.
18 / 7 / 2017 | 0 Comentarios
Sigue la ola polar en la Argentina y los destinos turísticos más importantes del país están a pleno. Ayer, en Autoweb te brindamos algunos consejos para manejar en la nieve sin tener inconvenientes. Hoy, te mostramos qué te ofrecen las marcas de autos si tenés la suerte de, por estos días, estar disfrutando las vacaciones de invierno.

VOLKSWAGEN

 


La automotriz alemana se instaló en Las Leñas, Mendoza. Allí exhibe la Amarok V6, que es el vehículo de seguridad oficial en el centro de esquí cuyano, y ofrece un 20 por ciento de descuento en los paradores Amarok Point para todos los clientes de su marca. Para disfrutarlos, sólo hay que presentar la cédula verde.

Además, Volkswagen eligió exhibir la nueva generación del Passat, que acaba de llegar a la Argentina (ver más detalles en este enlace), el Cross Up y el Scirocco GT.

HYUNDAI


 


La compañía surcoreana, como todos los años, está presente en el Cerro Chapelco de San Martín de los Andes, Neuquén. En este lugar (“Off topic” de la redacción: es el más lindo del país –no aceptamos debate–) muestra los modelos Creta, Tucson, Santa Fe (con versión Chapelco incluida –ver más detalles en este enlace–) y Grand Santa Fe.


Todos los clientes que presenten su cédula verde de algún modelo Hyundai podrán obtener una clase particular de esquí gratis, estacionamiento exclusivo, obsequios de bienvenida y en el restaurante Pradera del Puma, y un 20 por ciento de descuento en Torino.

Los propietarios de modelos Hyundai, además, podrán participar de una clínica de manejo 4x4 brindada por el piloto Rafael Sánchez. Ojo: se dictarán únicamente los fines de semana del 22 de julio y el 12 de agosto.

KIA


 


La otra empresa surcoreana que participa de las vacaciones de invierno en la Argentina es Kia. Y lo hace desde el centro de esquí más austral del mundo: el Cerro Castor de Tierra del Fuego. Quienes se acerquen allí podrán conocer en primera persona los modelos Sorento y Sportage, que trasladarán a los visitantes.

El diferencial de esta propuesta es que ambos productos pueden ser testeados por cualquier persona que esté interesada en conocerlos (y que tenga licencia de conducir vigente, por supuesto).

Además, a través del concurso Kia Snow Camp, la firma asiática regalará travesías con estos vehículos y una experiencia con esquiadores profesionales.