Lo que viene

Los lanzamientos de DS previstos para 2017

La marca francesa lanzará el nuevo DS 3 Cabrio y las series DS 3 Givenchy y DS 3 y DS 4 Performance Line. Además, presentará sus propios concesionarios.
20 / 12 / 2016 | 0 Comentarios
DS Automobiles lanzará el año que viene al mercado argentino el nuevo DS 3 Cabrio y las series especiales DS 3 Givenchy, y DS 3 y DS 4 Performance Line. Así lo confirmó la marca del Grupo PSA en un comunicado oficial, donde anticipó que durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017 presentará su propia red de concesionarios.


El DS 3 Cabrio llegará a mediados de año con el restyling que ya muestra la versión coupé.

De este modo, la estructura de DS quedará prácticamente separada por completo de Citroën. Cada una de las automotrices tendrá sus propios concesionarios, tal como sucede a nivel mundial. En la Argentina, sin embargo, seguirán compartiendo un tiempo más las oficinas administrativas y los directores.

“Para DS, Argentina es el principal mercado de Latinoamérica”, anticipó el Director de Marketing y Ventas de DS Automobiles a nivel global, Arnaud Ribault. “Queremos lograr un posicionamiento nuevo basado en el refinamiento, elegancia y tecnología, y así dar un valor agregado a los clientes más exigentes de este mercado”, agregó el ejecutivo.


El DS 3 Givenchy es una serie especial que apunta al género femenino.

Ribault confesó además que DS “tiene un grandísimo potencial aquí” y es por eso que prometió lanzar en 2018 el SUV “innovador, tecnológico y prestacional” que la firma francesa presentará a nivel global en 2017.

Volviendo a los lanzamientos que DS prevé para el año que viene en la Argentina, indudablemente el más importante será el nuevo DS 3 Cabrio, que se pondrá a la venta en julio. La apertura de su techo es eléctrica y se puede hacer con el auto en movimiento, hasta una velocidad de 80 km/h. Se ofrecerá con el motor naftero 1.6 litros THP retocado para entregar 165 CV. La tracción es delantera y la caja, manual de sexta. Estéticamente incorpora todos los cambios estéticos ya vistos en la variante coupé.


La serie deportiva DS 3 Performance Line llegaría en el transcurso del primer semestre.

El DS 3 Givenchy es una serie especial que en Europa se vende con un motor naftero de 110 CV y caja manual de seis velocidades. Se distingue del resto de las versiones por un tono blanco “Opalin” exclusivo con color “Whisper” en el techo y el set de maquillaje Givenchy disponible debajo del apoyabrazos central.

Los DS 3 y DS 4 Performance Line corresponden a una serie especial deportiva que DS ya vende a nivel global. Llegarían al país en el primer semestre del año que viene con llantas de hasta 19 pulgadas, butacas específicas, pedalera de aluminio, marroquinería exclusiva de cuero granulado y tela dinámica. Todos los detalles de los DS Performance se pueden conocer en esta nota


El DS 4 Performance Line podrá tener llantas de hasta 19 pulgadas.