Primeras imágenes

Así es la nueva generación de la Kia Sportage

El flamante SUV cuenta con un diseño con sector frontal agresivo, con el último estilo de la marca. También hay cambios en la zona trasera y en el interior, aún no revelado.
27 / 8 / 2015 | 3 Comentarios
Kia comenzó a mostrar la nueva Sportage, un modelo muy conocido en Argentina, que le dio la bienvenida a su cuarta generación, la cual será presentada oficialmente en el Salón de Frankfurt, a mediados de septiembre.

 

Como anticipamos días atrás con la publicación de los primeros bocetos, uno de los cambios más importantes se encuentra en el frontal, sector que ahora cuenta con la última imagen global de la marca surcoreana, un estilo que le imprime carácter agresivo.   

Dicha zona se caracteriza por la parrilla "tiger-nose" o nariz de tigre, con generoso tamaño y en combinación con un paragolpes que incluye cuatro unidades de luces LED en cada uno de los extremos. Las ópticas principales, por su parte, se encuentran en una posición muy elevada y están conformadas por un doble proyector, lo que suma carácter.

 

También hay cambios en los paneles laterales, donde conserva gran parte de su estilo y suma mayor distancia entre ejes y un voladizo trasero más pequeño. La parte posterior incluye un flamante diseño para el portón y las ópticas, que continúan siendo de doble cuerpo.

La nueva Sportage además posee llantas de aleación renovadas y paragolpes con apliques en sími metal. Al igual que el habitáculo, la mecánica aún no ha sido revelada. Habrá más información en sólo unos días.

matias
jueves, 27 de agosto de 2015
horrible no me gusta
Josep
jueves, 27 de agosto de 2015
Mucho mas lindo el actual..
xaif
viernes, 28 de agosto de 2015
tremendo el nuevo diseño..