Bocetos oficiales

Anticipo de los grandes cambios de la Kia Sportage

La marca surcoreana la presenta como la cuarta generación del modelo, y con imágenes que adelantan las novedades del SUV ofrecido en Argentina.
18 / 8 / 2015 | 0 Comentarios
La Kia Sportage, uno de los modelos más representativos de la casa coreana en el mercado argentino, sumará una serie de cambios que serán presentados a nivel mundial el 15 de septiembre en el Salón de Frankfurt (Alemania).

 

La marca lo anticipa como la cuarta generación del modelo y ya muestra -a través de bocetos- sus nuevas líneas exteriores e interiores. En el primero de los casos, le dará la bienvenida al nuevo estilo de Kia.

Algunas de las claves principales de la estética están en el frontal, sector que contará con la nueva parrilla que identifica a la automotriz, una pieza que además estará acompañada por flamantes ópticas con luces con tecnología LED, y paragolpes de estilo agresivo.  

 

En la zona lateral mantendrá parte del estilo del Sportage actual, mientras que en la trasera debería haber modificaciones en la luneta, las ópticas (con luces LED) y el paragolpes.

A los bocetos oficiales se suma una serie de imágenes espía que permite ver cómo ha quedado la estética del modelo, que en algún momento debería arribar al mercado argentino.

 

Puertas adentro se anticipa un estilo de diseño sencillo, con la clásica pantalla color táctil presente en el centro del panel, y con una calidad de materiales que promete ser la más alta hasta la fecha.

Por el momento, no hay información sobre posibles cambios mecánicos, un rubro que en Argentina está compuesto por el motor naftero 2.0/16v con 154 caballos y 19,5 kgm de torque, en combinación con la caja automática de seis marchas y la tracción delantera. En otros mercados también hay opciones diésel y tracción integral.

 

Imágenes espía: Bobaedream.