Para el segundo semestre

Se viene el X60, el primer modelo de Lifan

Es un SUV que por tamaño y estilo competirá directamente con la Chery Tiggo. Se caracteriza por su generoso equipamiento y por su motor naftero 1.8 con 132 caballos. A la espera de sus precios.
25 / 6 / 2015 | 4 Comentarios
Lifan ya está en Argentina y se presentó por primera vez en el marco del Salón de Buenos Aires, donde está exhibiendo su modelo X60, el primero que llegará al mercado, en el segundo semestre del año. También dicen presente los X50 y Foison, reservados para 2016.

El X60 es un SUV que la marca lo ubica en los segmentos B/C. Es fabricado en Uruguay y, por su estilo y tamaño (4,32 metros), será un competidor directo del Chery Tiggo, presente en Argentina desde hace unos cuantos años.

 

El X60 llama la atención por su diseño con líneas redondeadas, principalmente en el imponente frontal con generosa parrilla cromada. El interior posee cinco plazas, todas con apoyacabezas y cinturones inerciales, a lo que se suma la presencia de los anclajes Isofix y asientos traseros rebatibles por tercios que al ser plegados dan lugar a un piso de carga plano.

El motor es un naftero 1.8 CVVT con 16 válvulas que entrega 132 caballos de potencia, en combinación con una caja manual de cinco marchas y con la tracción delantera.  

 

Además de lo ya mencionado, el equipamiento de seguridad incluye doble airbag frontal, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, luces diurnas y faros antiniebla delanteros y trasero. La marca también anuncia que fue calificado con cuatro estrellas en las pruebas de choque de C-NCAP.

Por su parte, el equipamiento de confort cuenta con una central multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, MP3, MP4, cámara de estacionamiento, Bluetooth y hardware GPS, junto con tapizado de cuero natural y comandos en el volante.  

Por el momento, Lifan no ha brindado los precios del modelo, que será comercializado a partir del segundo semestre del año. En Brasil es un éxito (según la firma, vendió más de 4.586 unidades, contra 2.519 de su rival chino), ¿lo repetirá en Argentina?

El X60 acompañado por los X50 y Foison, que llegarán en 2016.

Charles
jueves, 25 de junio de 2015
segunda marca china, prepárense que viene la invasión!!!!!
Eduardo
jueves, 25 de junio de 2015
Hace falta renovar la flota de utilitarios livianos, da lastima en este mercado con plataformas del 97!
Andrés
jueves, 25 de junio de 2015
El X50 no se ve nada mal, y si cuando se venda tiene un precio competitivo, puede que de alguna sorpresita en las listas de más vendidos
Ariel
viernes, 26 de junio de 2015
Andres vi el X50 en la expo y de afuera se ve lindo moderno, por dentro un poco berreta, mala calidad.