Precios desde $ 247 mil

Kia Soul, ahora con carrocería bicolor

La segunda generación del modelo ahora ofrece una carrocería pintada en dos tonos. Está disponible en versiones manual y automática, siempre con el motor 1.6/16v con 124 caballos.
22 / 8 / 2014 | 0 Comentarios
Kia Argentina lanzó en el mercado local el Soul bicolor, el cual se destaca exclusivamente por su estética exterior, caracterizada por las dos tonalidades de la carrocería.

 

Así, la mayor parte del "cuerpo" del Soul bicolor va pintado en un color, mientras que el techo y los espejos recurren a otra tonalidad, la cual hace contraste. Esto le imprime un estilo más descontracturado y diferenciado, sumado a su particular diseño.

Las opciones de color son las Clear White + Inferno Red (blanco y rojo), Inferno Red + Black (rojo y negro) y Newport Blue + Clear White, la cual combina los tonos azul y blanco.

 

El Soul bicolor cuenta con el motor 1.6/16v de 124 caballos presente también en el resto de la gama. Está disponible tanto en versión manual como automática, ambas con seis velocidades y unidas, a su vez, a la tracción delantera.

Entre el equipamiento, este Soul posee frenos con ABS, airbags frontales, control de velocidad crucero, control satelital de audio en volante, Bluetooth, sistema de tres modos de conducción, radio con conexión USB/AUX y pantalla táctil de 4,3 pulgadas, cámara de visión posterior, espejo retrovisor interno con oscurecimiento automático, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático (en versión A/T), anclajes Isofix, faros antiniebla delanteros y traseros, y barras en techo.

 

Importado de Corea, el Soul bicolor manual es comercializado a 29.500 dólares, unos 246.900 pesos, mientras que el automático lo hace a 30.500, unos 255.300 pesos. La garantía es de 5 años ó 100.000 kilómetros. El Soul convencional llegó al mercado argentino en el mes de mayo. Más información, en este informe.

“El Soul es un vehículo moderno y orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino; el bicolor es para los amantes de tener un auto fuera de lo convencional”, dijo Fernando Machado, Supervisor de Producto de Kia Argentina.