Estará en el Salón de París

Así es la tercera generación del Kia Sorento

El SUV más grande de la marca coreana evolucionó en diseño, incrementó sus cotas y mantuvo la capacidad interior para hasta siete pasajeros. Debería arribar al mercado argentino.
11 / 8 / 2014 | 0 Comentarios
Días atrás, Kia anticipaba el próximo Sorento con una serie de bocetos. Ahora, reveló las primeras tres imágenes del modelo definitivo de la tercera generación de su SUV más grande.

 

Salido de los estudios de diseño de Kia en Corea, Alemania y EE.UU, posee un diseño que muestra la evolución del estilo impuesto por la marca y es más grande que su antecesor, aún a la venta en Argentina. Posee una longitud de 4,78 metros, 9,5 centímetros más, además de una altura de 1,68 m (1,5 cm menos), mientras que la distancia entre ejes es de 2,78 m, con un crecimiento de 8 cm.

El habitáculo, aún no revelado, mantendrá la capacidad para hasta siete pasajeros y se beneficiará de la mayor distancia entre ejes para mejorar su espacio, principalmente en las plazas traseras.

 

Por el momento, Kia no ha revelado la mecánica del nuevo Sorento. En la actualidad, al menos en el mercado local está disponible con un motor 2.4 naftero con 174 caballos y uno diésel de 2,2 litros y 197 caballos.

El nuevo Kia Sorento será presentado en Corea a finales de este mes, y luego en octubre en el Salón de París. En Europa será lanzado a principios de 2015, mientras que por el momento no fue confirmada su llegada al mercado argentino.