Estará listo para inicios de 2013

Kia adelantó el próximo Cerato

A través de dos dibujos, la marca anticipa la que será la próxima generación del modelo que comercializa en Argentina, y que contará con versiones sedán, hatchback y coupé.
24 / 7 / 2012 | 2 Comentarios
La tercera generación del Cerato ya asomó en Internet. La marca coreana la anticipó a través de dos dibujos, en los que se pueden ver las líneas generales que tendrá dicho modelo.

 

El próximo Cerato promete un atractivo diseño con el nuevo ADN de Kia, ya visto en modelos como en el nuevo el Picanto y el Sportage. Asimismo, se espera una evolución en la gama mecánica y un mayor nivel de calidad general.

Además, el nuevo Cerato estará disponible en carrocerías sedán, la más representativa del modelo, pero también en formato bicuerpo (Cerato5) y Coupé, actualmente denominado Cerato Koup.

 
 

 

La historia del Cerato comenzó en 2004, cuando nació en Corea la primera generación del modelo, por ese entonces ofrecido con carrocerías bicuerpo y sedán; esta última fue la que conocimos en Argentina. Ahora, la nueva edción será estrenada en sus principales mercados a principios de 2013.

Actualmente Kia comercializa el Cerato Forte (sedán) en Argentina, donde hasta hace unos meses también ofrecía su variante coupé, el Koup. Hay versiones con motor 1.6 de 125 caballos y 2.0 de 156 CV, cajas manual y automática, ambas de seis marchas y tres niveles de equipamiento.

 
 

Así es el modelo actual, comercializado en Argentina.

 

Dandy
martes, 24 de julio de 2012
lindo el actual, y el proximo va a romper todos los moldes. esperems que llegue cuanto antes.
Marcos A
martes, 24 de julio de 2012
me gusta