Anticipo

Kia confirmó el Picanto para agosto (con ESP)

La marca coreana anticipó que la segunda generación de city car llegaría ese mes. Tendrá motor naftero 1.2 de 85 CV con caja manual o automática, esta última con control de estabilidad.
16 / 5 / 2012 | 4 Comentarios
Producido en la planta coreana de Seosan, el Picanto ya cuenta con su segunda generación lanzada internacionalmente el año pasado, la misma que será presentada en la Argentina en julio, y que llegará a los concesionarios oficiales de la marca en el mes de agosto.

Ampliamente conocido en Argentina, donde hasta hace unos meses se ofrecía su anterior generación (nacida en 2004), el nuevo Picanto se caracteriza por su moderno diseño, alienado al último estilo de la marca, además de contar con mayores dimensiones respecto del modelo precedente. Posee una longitud de 3,59 metros (es seis centímetros más largo), un ancho de 1,59 m., una altura de 1,48 m y una distancia entre ejes de 2,38 metros. Por su parte, la capacidad del baúl es de 200 litros (ampliable hasta 870).

 

Con una “relación precio-producto muy competitiva”, según la marca, el Picanto llegará al país con una única motorización naftera de 1,2 litros y 85 caballos (en otros mercados también hay 1.0 de 69 CV) asociada a una caja manual y a otra automática. De acuerdo a los datos de fábrica, con la manual el modelo puede alcanzar una velocidad máxima de 171 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos.

Si bien por el momento no fue anuciado el listado completo de equipamiento para Argentina, se sabe que el modelo podrá contar con doble airbag, frenos con ABS y control de estabilidad para la versión automática.

De esta manera, y aún sin precios definidos, Kia Argentina adelantó la llegada del Picanto, un modelo que tendrá como rivales principales a los Chevrolet Spark y Hyundai i10.

 
 

Julio
miércoles, 16 de mayo de 2012
Como me alegra la llegada de este modelo, lindo y practico para la ciudad
Uli
miércoles, 16 de mayo de 2012
Bien por Kia, es el city car mas lindo
gerardo
miércoles, 16 de mayo de 2012
muy bueno lido diseño
Marcos A
miércoles, 16 de mayo de 2012
alienado al último estilo de la marca. ALIENADO????? ah el auto me gusta