Gama con cinco opciones

Llegó la Renault Duster Fase 2: desde $ 235 mil

Parcialmente renovado, el SUV brasileño ofrece nuevo frontal, interior actualizado y más potencia para el motor 2.0, que llegó a los 143 CV. Además, hay una nueva versión 1.6 Privilege.
7 / 5 / 2015 | 13 Comentarios
Renault Argentina llevó a cabo una doble presentación local en la que lanzó la segunda generación del Sandero -incluida su versión Stepway- y la renovada Duster Fase 2, que continúa llegando importada desde Brasil.

 

Los cambios estéticos son pocos. En primer lugar, posee un sector frontal con nuevas parrilla y ópticas, las cuales están acompañadas por un renovado paragolpes. Atrás, las modificaciones pasan por las ópticas, ahora con luces de LED, y por el flamante paragolpes.

En el habitáculo, donde Renault anuncia una mejora en la calidad, cuenta con cambios en el panel, la consola central (con terminación laqueada) y en el tablero de instrumentos, ahora similar al que llevan los nuevos Logan y Sandero. El sistema Media Nav es más completo e incluye monitor de la cámara trasera, otra de las novedades. 

 

Otras de las novedades de la gama se dio con la incorporación de la nueva versión que combina el nivel de equipamiento Privilege, el más completo de la gama, con el motor 1.6, el menos potente de la familia.

Y si hablamos de los motores, los protagonistas son el naftero 1.6/16V con 110 CV y 14,1 kgm de torque, y el 2.0/16V, que pasó de los 138 originales a los nuevos 143 caballos y ofrece 17,9 kgm de torque.

 

Las cajas siguen siendo dos, una manual de cinco marchas para el 1.6, y otra de sexta para el motor más potente. La tracción es delantera ó 4x4, esta última exclusiva para el 2.0. La versión Privilege 2.0 4x4 se pondrá a la venta en julio.

 

 

Así se compone el equipamiento:

La renovada Renault Duster cuenta con una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Precios:

1.6 Expression: $ 234.700       
1.6 Dynamique: $ 245.700
1.6 Privilege: $ 260.700       
2.0 Privilege: $ 271.300  

 

Leonel
jueves, 07 de mayo de 2015
Y el ESP?
Martín
jueves, 07 de mayo de 2015
Que caro este vehículo, una locura los precios! Con razón a Renault le va tan mal... Nos ven la cara, nos venden un vehículo que en todo el mundo es un Dacia low cost , con carrocería y motores arcaicos, sin seguridad a precios estratosféricos.
Damian
viernes, 08 de mayo de 2015
Mati es 19,7 el torque del f4R no 17,9
José
viernes, 08 de mayo de 2015
Y cuando la van a hacer linda?
ale
viernes, 08 de mayo de 2015
Poca inversión para la renovación y muy Amaraok las opticas!!!
Bill
viernes, 08 de mayo de 2015
Del ESP y control crucero no dicen nada...mmmm, Como siempre lavada de cara para cobralo mas
Maximo
viernes, 08 de mayo de 2015
Que cosa la verdad que nos ven la cara!!
FAcu
viernes, 08 de mayo de 2015
Verguenza le deberia dar a Renault argentina...pero lo peor es que la gente la va a comprar, menos seguridad que sus rivales y aun asi va a vender...verguenza que aceptemos un vehiculo asi con ese precio
Leo
viernes, 08 de mayo de 2015
Es la misma fiera de antes, poco, poca seguridad,poca renovacion, y un precio Carisimo
Fede
viernes, 08 de mayo de 2015
Cuando estén en el mercado la 2008, HR-V y Renegade les va a costar vender una. Bah, la gente no siempre elige bien.
Roberto
sábado, 09 de mayo de 2015
restiling ??? ok ponele.....pero la mecánica ? variador de válvulas ??... todos lo hicieron y este motor??. es una lastima
jorge
domingo, 28 de junio de 2015
ajaja me da risa el pibe que dice `Cuando estén en el mercado la 2008, HR-V y Renegade les va a costar vender una`. Amigo la hr-v va a comenzar en 350k dificil que compita con un bote como este
Gonza
miércoles, 02 de diciembre de 2015
Es que la gente se compra lo que puede y no lo que quiere, un vendedor de Renault me contó que cuando estaba todavía la Koleos, ofrecían esa, y luego cuando le decía el precio, la gente se quedaba callada... entonces le ofrecían la Duster, y la gente agarraba viaje como loca!!! es asi...