Fabricado en Corea del Sur

Kia lanzó el nuevo Cerato: desde $ 233.000

Se trata de la tercera generación del sedán mediano, que llega importado de Corea con motor naftero 1.6/16v de 130 caballos y cajas manual o automática, ambas de seis marchas.
6 / 5 / 2014 | 6 Comentarios
Kia Argentina lanzó en el mercado local el Cerato de tercera generación. Producido en Corea del Sur, llega a través de dos versiones con casi el mismo equipamiento.

 

Diferenciado de la generación anterior por su diseño actualizado, luce moderno y con la nueva imagen de marca de la firma coreana. Se presenta con carrocería sedán y una longitud de 4,56 metros, un ancho de 1,78 m y una distancia entre ejes de 2,70 metros, mientras que la capacidad de baúl se ubica en los 378 litros.

El único motor de la gama es el naftero 1.6/16v con una potencia de 130 caballos a 6.300 rpm, y un torque de 16 kgm a 4.850 revoluciones. Las cajas son una manual y otra automática, ambas con seis relaciones.

 

El equipamiento incluye ítems como:
ABS
Airbags frontales
Controles de estabilidad y tracción
Anclajes Isofix
Asistente de arranque en pendiente
Rueda de auxilio de igual tamaño
Aire acondicionado
Climatizador automático (versión AT)  
Tablero LCD
Control de velocidad crucero
Audio con CD, MP3, USB y Bluetooth
Butaca del conductor regulable en altura
Volante con regulación en altura y profundidad
Luces antiniebla delanteras
Llantas de aleación de 16 pulgadas


El nuevo Kia Cerato manual se comercializa en Argentina a 29.200 dólares, unos 233.000 pesos, y el automático a 30.200 dólares, unos 241.000 pesos. La garantía es de 5 años ó 100.000 kilómetros.

Dari
martes, 06 de mayo de 2014
El diseño es espectacular, el mas lindo del segmento.
Juan Salcedo
martes, 06 de mayo de 2014
Belleza sobre 4 ruedas la cola muy al estilo mondeo, lastima que el motor deberia tener una vuelta mas de rosca como incorporar un motor con turbo o mas potente, y es una lastima que un auto tan atractivo tenga gusto a poco en nivel de equipamiento teniendo en cuenta la rivalizacion que exsiste en el mercado, como por ejemplo que no tenga xenon y navegador etc.
Andrés
martes, 06 de mayo de 2014
Bien por Kia que sigue apostando a un mercado tan poco amigable como el nuestro... lástima el `precio` que hay que pagar por ello, y no por los verdes, sino por la falta de elementos de equipamiento que sí ofrece en otros mercados, como son el navegador, el climatizador, el techo o más bolsas de aire. Al menos sí viene con ESP... todo no se puede, o si?
Federico
martes, 06 de mayo de 2014
Qué buenos precios! La cosa es que le faltan muchas cosas de equipamiento que hoy día, autos de menor categoría, los tienen. Esperemos que traigan versiones más equipadas.
Ale
jueves, 19 de junio de 2014
Es cierto, Dari. Pasa que este coche, al igual todos los últimos modelos de Kia, fue diseñado, nada menos que por Peter Schreyer, exdiseñador de Audi y creador, entre otros modelos, del espectacular TT. Saludos desde Uruguay.
Jose
viernes, 25 de julio de 2014
Una verdadera NAVE, qué lástima que Kia no se puede afianzar en este bendito pais, tremendos autos fabrican, lo malo es la reventa despues, son autos para tener mucha guita y darse un gusto.