Así será el Toyota Corolla Cross que llega en 2021

Así será el Toyota Corolla Cross que llega en 2021

El SUV que se producirá en Brasil llegará el año que viene para pelear contra Compass y Tarek. Primeras proyecciones de su diseño final.

El sitio brasileño Autos Segredos publicó informaciones y una primera proyección (realizada por el diseñador Du Olivera) del SUV mediano que Toyota producirá en Brasil.

El modelo será fabricado en la planta de Sorocaba y es llamado internamente 740B. Con un tamaño similar al del Rav4, será más económico dado su origen regional.

Así, podrá competir directamente contra los Jeep Compass, el futuro VW Tarek (adoptará otro nombre) y el Chrveolet Equinox (que viene de México). La fecha de lanzamiento prevista será durante el primer semestre de 2021.

A nivel estética, se espera un mix de los últimos diseños de la marca, con la parrilla similar a la de la nueva Hilux (ver más), un lateral con similitudes con el Rav4 (ver prueba) y faros delanteros con el estilo del CH-R. En la cola se verá su sector más personal.

El Corolla Cross estará basado en la misma plataforma del Corolla, con lo cual también compartirá sus mecánicas (ver más). Estará disponible con el 2.0 de 170 CV y también con el 1.8 híbrido de 122 CV. Al parecer, no está prevista una opción de tracción integral.

4 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

4 Comments

  • Tu Nombre *
    6 julio, 2020, 5:37 pm

    horrible

    RESPONDER
  • Gerardo
    7 julio, 2020, 3:15 pm

    Horrible

    RESPONDER
  • Oscar
    8 julio, 2020, 12:13 pm

    Mas feito no lo podian hacer jajaja , a mi no me gusta para nada no lo compro por mas toyota que sea

    RESPONDER
  • Oscar
    11 julio, 2020, 1:10 am

    Toyota cambien de diseñadores porque todos los modelos de autos y camionetas son horribles, o lo que mandan a la Argentina es la resaca. Lo digo de buena onda!

    RESPONDER