BMW lanza la nueva generación del X6

Es más grande, aunque más bajo. Estrena la voluminosa parrilla del Serie 7, pero ahora también puede iluminarse. Llegaría en 2020.

A solo cuatro años de aparecida la generación anterior en nuestro país, BMW lanzó la tercera camada del X6, el SUV más grande que ofrece en el mercado argentino.

El nuevo X6 es algo más grande: 3 cm más largo, 2 más ancho, pero 1 más bajo. La distancia entre ejes es lo que más crece: 4 cm. En tanto, el baúl se mantiene con 580 litros.

El diseño, que respeta la deportiva caída de la luneta (que fue toda una novedad en la primera generación, de 2008), se renueva tanto en el frente, donde estrena una enorme parrilla que la marca viene imponiendo en sus últimos modelos, como en la cola.

Una de las novedades es que, opcionalmente, la parrilla puede ir iluminada. Esta lo hace al abrir y cerrar las puertas, pero también puede hacerlo durante la marcha.

En la zona posterior, el SUV producido en Estados Unidos ganó luces mucho más anchas (casi que tocan el logo central) y angostas y el portapatentes pasó al paragolpes.

La única versión disponible es la xDrive40i MSport, que lleva el motor 3.0 turbo de seis cilindros con 340 CV unido a una caja automática de ocho marchas y la tracción integral.

El equipamiento contempla el paquete estético M, ocho airbgas, control de estabilidad, mantenimiento de carril, control crucero adaptativo, frenado autónomo, iluminación led, estacionamiento asistido, portón autonmático, instrumental digital, llave con display, climatizador de cuatro vías, techo panorámico corredizo, llantas de 20″ y tapizado de cuero.

El valor de la única versión, que puede pedirse hasta en 10 tonalidades, es de 175.900 dólares, siempre con la garantía de 3 años o 200.000 km.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.