Volkswagen renueva el Tiguan europeo

Volkswagen renueva el Tiguan europeo

Se espera que estas modificaciones lleguen a la versión Allspace que se produce para nuestro mercado en México. Qué novedades trae.

Volkswagen presentó en Europa el rediseño de mitad de vida de la segunda generación del Tiguan. Estas novedades se producen en la versión clásica de cinco asientos que no llega a nuestro mercado, pero es de esperar que pronto lo hagan en la Allspace de siete plazas.

A los cambios de diseño en el frente, el sector posterior y el interior, el Tiguan suma dos versiones inéditas, una híbrida enchufable y una R, con 320 CV.

El principal cambio estético lo dan los nuevos faros, con un filete que se adentra en el guardabarros al estilo del último Golf. También cambia paragolpes y parrilla. Los faros pueden ser matrix led.

Por dentro el mayor cambio, además de la actualización del tablero digital, son los comandos de climatización, con superficies táctiles que también se ven en el volante.

En cuanto a mecánicas, el nuevo eHybrid suma al 1.4 de 150 disponible en nuestro mercado un eléctrico de 115 CV para completar 245 caballos. La caja es una DSG de doble embrague y la recarga es a través de un enchufe.

La otra novedad es la versión deportiva R con el 2.0 TSI de 320 CV acompañado por la tracción integral 4Motion. Muestra además cambios en la trompa y llantas de 21 pulgadas de corte deportivo.

La gama tradicional ofrece un 1.5 turbonafta de 130 o 150 CV y un 2.0 de 190 CV, mientras que el diesel seguirá con el 2.0 turbo de 150, 190 o 240 CV.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.