Citroën muestra la nueva generación del C4 europeo

Citroën muestra la nueva generación del C4 europeo

La marca francesa mostró las imágenes y los primeros datos de la nueva generación del hatchback mediano. ¿Podrá llegar a la Argentina?

Antes de su lanzamiento oficial, programado para el 30 de este mes, Citroën difundió las primeras imágenes y datos de la nueva generación del C4.

El modelo regresará a la venta luego de ser discontinuado en Europa, donde fue parcialmente reemplazado por el C4 Cactus, un modelo similar al que se vende en nuestro mercado, pero sin el posicionamiento SUV que se utiliza en Sudamérica.

Del C4 habrá dos opciones, una con motores a combustión y otra eléctrica, denominada ë-C4. Solo del eléctrico se sabe la potencia, 136 CV, aunque no hay más datos.

Tampoco se conocen las medidas, pero se estima que el C4 se ubique, como siempre, entre los medianos, para competir con los Ford Focus, Opel Astra, Peugeot 308, Renault Mégane y Volkswagen Golf en Europa.

Sus chances de llegar a la Argentina, por ahora, son muy reducidas, si bien está apoyado en la misma plataforma que da vida al Peugeot 208 producido en El Palomar que está a punto de ser lanzado al mercado nacional.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.