Honda renueva la CR-V, pero sin la 2WD

Honda renueva la CR-V, pero sin la 2WD

La marca japonesa lanzó el restyling de la SUV mediana, con varias mejoras en seguridad activa. La tracción simple llegara más adelante.

Honda lanzó en la Argentina el rediseño de la CR-V, que mantiene la única versión disponible. Si bien se había “prometido” que con este cambio se agregaría una versión de acceso 4×2, la situación actual retrasó su llegada, si bien sigue estando en los planes de la filial.

El rediseño del modelo importado de Estados Unidos es sutil y afecta al sector frontal, con nueva parrilla y paragolpes, y renovadas llantas, además de sumar elementos de seguridad y asistencias al conductor.

El más destacado es el paquete Honda Sensing, que suma control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, frenado de emergencia y alerta y mantenimiento de carril.

También se incorporan cámara lateral derecha para maniobras de estacionamiento (como en el Civic), detector de fatiga, cargador de celular inalámbrico, apertura manos libres para el portón posterior, head-up display y encendido remoto del propulsor.

La versión mantiene el motor 1.5 turbo de 190 CV unido a una transmisión CVT de siste marchas con levas al volante y la tracción integral permanente.

El precio es de 74.450 dólares (afectados por la segunda escala del impuesto interno) y está disponible en dos colores plateados.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.