Audi lanza el rediseño del A4

Audi lanza el rediseño del A4

La renovación del modelo lanzado en 2016 llegará en agosto en una única versión con un motor de hibridización ligera. Equipamiento y precio.

Aunque recién se pondrá a la venta formalmente en agosto, Audi ya anticipó varias novedades que trae el rediseño de la última generación del A4, lanzada en el país hace cuatro años.

Una de las principales novedades, además de retoques en  el diseño, es la incorporación de una motorización con hibridización ligera (el eléctrico no mueve las ruedas) que se suma al 2.0 TFSI de 190 CV. La caja es una automática de 7 marchas de doble embrague.

Por dentro, la gran novedad es la pantalla de 10″, que ahora es táctil, reemplazando al control giratorio de la consola central. El equipamiento de la única versión disponible ofrece instrumental digital, butaca de cuero eléctrica, cimatizador de tres zonas, apertura del baúl sin manos y luces full led. Audi no informó de otros elementos de seguridad y confort.

El precio, que cuenta con beneficios arancelarios por la motorización híbrida, es de 57.900 dólares. Como rivales, el A4 tiene a los Alfa Romeo Giulia, BMW Serie 3, Lexus IS y Mercedes Clase C.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.