El nuevo Renault Duster llegará en 2021

El nuevo Renault Duster llegará en 2021

Lo que antes de la pandemia era seguro para este año se pasó para el que viene, aun sin fecha cierta. Además, novedades para la Oroch.

El Coronavirus, que produjo el cierre temporal de varias fábricas, viene retrasando varios lanzamientos que ya estaban estaban programados. Ahora es el turno del Renault Duster, que llegará recién en 2021, en una fecha que no fue confirmada, según le confiaron fuentes de la empresa francesa a AutoWeb.

El modelo del rombo se suma a los retrasos en los Chevrolet Tracker (ver más), Fiat Strada (ver más), Peugeot 208 (ver más) y Volkswagen Tarek (que llegará recién en mayo de 2021, ver más).

El Duster llegará a la Argentina, como el actual, importado de la planta de Envigado, en Colombia, una fábrica que aun no comenzó a producirlo. El modelo debutó en el continente en Brasil, donde ya es producido en versiones con el motor 1.6 y tracción simple.

Sin embargo, en la Argentina, además de esa configuración, ofrecerá la 1.3 turbo que ya utiliza Mercedes y también la opción de tracción integral. Ese motor también se sumará a la gama del Captur, una vez que llegue el rediseño, previsto para algún momento de 2021.

La próxima novedad del rombo, dentro de los próximos dos meses, será la incorporación del motor 1.6 de origen Nissan en el Duster Oroch. El propulsor ya reemplazó al viejo K4M en los Kangoo, Sandero, Logan, Stepway y solo sobrevive en la actual generación del Duster.

Pese a que en varios modelos se ofrece con caja automática (Sandero, Stepway, Logan y Captur), no estará disponible en la pick up.

3 comentarios
Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply

3 Comentarios

  • Alejandro
    1 junio, 2020, 3:41 pm

    me interesa duster automatica cuando esta en argetina GCa

    RESPONDER
  • Sergio
    6 julio, 2020, 8:27 pm

    alguna fecha tentativa… de llegada a Argentina

    RESPONDER
    • Autoweb
      Autoweb@Sergio
      6 julio, 2020, 9:47 pm

      No hay, solo confirmaron que no será este año como estaba previsto. Todo depende de la “normalización” post pandemia.

      RESPONDER