Nissan anticipa sus novedades mundiales: Z, Frontier y más

Nissan anticipa sus novedades mundiales: Z, Frontier y más

La marca japonesa se reducirá en algunos mercados, pero en otros presentará nuevos modelos y rediseños. Qué podría llegar al país.

Tras el anuncio conjunto con Renault y Mitsubishi (ver más), Nissan comunicó más en detalle sus planes a futuro, con cierres de plantas pero también con una ofensiva de nuevos modelos.

Entre los recortes se incluyen el cierre de las fábricas de Barcelona (ver más) e Indonesia, además de la salida de la marca de Corea del Sur (y de Datsun de Rusia) y la futura reducción del catálogo de 69 modelos a menos de 55.

Sin embargo, también habrá novedades de producto. En los próximos 18 meses, la marca presentará 12 novedades entre nuevos modelos y restylings.

Entre esos 12 se destacan la nueva generación de la coupé Z (se presume que será un 400Z, ver más), la nueva generación de la Frontier norteamericana (que no llegará a nuestro mercado) y el restyling de la Navara (esta sí, nuestra Frontier), además del rediseño del Kicks que ya fue mostrado (ver más).

Hoy en Estados Unidos se vende la Frontier de anterior generación a la nuestra, pero para este año se espera la nueva. La política, al parecer, será similar a la de Toyota, que vende la Tacoma en el norte de América y la Hilux en el Sur.

Los otros ocho modelos no están pensados inicialmente para el mercado argentino son los nuevos Ariya (un SUV eléctrico, ver más), Note (que pensamos ya no iba a ser renovado, ver más), Pathfinder, Qashqai y Rogue/X-Trail, además de los rediseños de Armada (SUV con base Titan), Micra (la nueva generación que no se vende aquí) y Terra (SUV con base Frontier).

La Navara rediseñada, nuestra Frontier.

La Froniter de nueva generación, al parecer, solo para América del Norte. Los 12 modelos que renovará la marca.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.