Jeep lanza su plataforma digital con una versión exclusiva del Renegade

Jeep lanza su plataforma digital con una versión exclusiva del Renegade

La versión base Sport Wild estará disponible con un precio promocional exclusivamente a través del canal online. Precio y equipamiento.

Jeep, la marca de FCA, está lanzando su plataforma digital de ventas, en el cual, solo por esta semana, se podrá adquirir la versión de entrada de gama del Renegade, a un precio promocional de 1.190.000 pesos.

La experiencia se inicia con la reserva de la unidad a través del sitio storejeep.com.ar. Allí, el usuario deberá registrarse, elegir un color y realizar una reserva con un pago de 5.000 pesos a través de MercadoPago.

Una vez confirmada esta reserva, la operación continuará en forma directa con el área de Ventas Directas de FCA y con la entrega de la unidad en el concesionario que el cliente indique como el de su preferencia.

Solo por esta semana, el sitio permite la compra de la versión Sport Wild, una nueva entrada de gama de la Renegade. Con respecto al Sport (vale 1.436.300 pesos), mantiene el motor 1.8 de 130 CV, la caja manual de cinco marchas y la tracción simple.

En cuanto al equipamiento, pierde las llantas de 17″ (son de 16″, también de aleación), barras portaequipajes, faros antiniebla delanteros, climatizador bizona, la central multimedia de 7″ con conectividad full (es de 5″) y el sensor de estacionamiento. Entre lo que mantiene, se destaca el doble airbag, ESP, freno eléctrico, cámara de retroceso y control crucero.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.