Toyota reanuda la producción en Zárate

Toyota reanuda la producción en Zárate

El nuevo protocolo contempla cambios en el transporte, control de temperatura y nuevas reglas de distanciamiento en lugares comunes.

Con nuevos protocolos de prevención ante la pandemia, Toyota reinició la operación en su planta de Zárate, donde produce la pick up Hilux y el SUV SW4.

Estos protocolos incluyen la programación de un solo turno de producción hasta fines de julio para limitar la interacción entre los empleados y permitir una limpieza adicional de las instalaciones.

Algunos espacios de trabajo y sectores comunes fueron modificados para permitir el distanciamiento social, mientras que otras áreas permanecerán cerradas.

También hay cambios en el transporte de los empleados, el nuevo control de temperatura a través de cámaras termográficas y un fuerte distanciamiento en espacios como comedores y salas de reuniones.

El plan de prevención también se aplicará en las oficinas administrativas y comerciales en Zárate y Martínez, mientras que se continuará con la modalidad de trabajo remoto en todas las áreas donde se puedan desarrollar normalmente las actividades.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.