Nissan muestra el rediseño del Kicks en Tailandia

Nissan muestra el rediseño del Kicks en Tailandia

El SUV compacto ganó un rediseño y también una motorización híbrida. Debería llegar a la región el año que viene, siempre producido en Brasil.

Nissan lanzó el rediseño de mitad de vida del Kicks. Lo hizo en Tailandia, pero se espera que en los próximos meses el resto de los mercados se aliñe con la nueva estética. A nuestra región llegaría en 2021.

Los cambios se notan en la trompa, con nuevos faros, una parrilla más voluminosa (con marcos cromados mucho más finos) y renovados paragolpes. En el resto de la carrocería y puertas adentro no hay modificaciones de importancia.

La principal novedad más allá de lo estético es la incorporación del motor hibrido e-power, que logra 129 CV gracias a un eléctrico que se suma al naftero 1.2 3 cilindros de 79 CV.

La diferencia con otros sistemas híbridos, es que el de combustión no mueve las ruedas y trabaja solamente para recargar las baterías que dan alimentación al motor eléctrico, el único encargado de movilizar el auto. Se espera que esta versión arribe a la región algo más tarde, posiblemente en 2022.

Las motorizaciones para el rediseñado modelo en la Argentina serán el conocido 1.6 de 120 CV, aunque también se podría sumar el 1.3 turbo de 160 CV de origen Mercedes que llevarán próximamente Duster y Captur.

También hay más contenido de seguridad en las versiones tailandesas, que suman frenado de emergencia y control de crucero adaptativo. Estos se suman al alerta de tráfico cruzado y las cámaras 360 que ya se ofrecen en la Argentina.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.