Así lucirá la pick up de Hyundai

Así lucirá la pick up de Hyundai

Un sitio ruso ya imaginó como quedará el diseño de la inédita pick up de Hyundai gracias a las últimas imágenes cazadas del modelo.

La semana pasada, apareció en la web la carcasa de la carrocería de la nueva pick up de Hyundai. Sin trompa ni cola, se mostraba el lateral completo. Y eso bastó para que el sitio ruso Kolesa imaginara el resto.

Apoyado en el prototipo Santa Cruz de hace cinco años, el desembarco de la marca coreana entre las pick ups aun no tiene nombre confirmado. Lo que si se sabe es que se insertará en un segmento inexplorado en Estados Unidos, pero que en Sudamérica domina la Fiat Toro.

La vez que el modelo fue cazado rodando en fase de pruebas, dejó ver bajo el camuflaje que se unirá a la tendencia de la marca de ofrecer trompas con faros en dos niveles.

En el lateral, lo más llamativo es el corte triangular de la chapa por debajo de la ventanilla delantera, mientras que la cola también es un misterio. Kolesa apuesta por faros que se insertan en el portón, que sería de apertura tradicional, lejos de la propuesta de la Toro.

Como la camioneta de Fiat o las que se vienen en el segmento de Chervrolet, Ford y VW, el modelo utilizará una plataforma monocasco, en este caso la misma que estrenará la nueva generación del Tucson (ver más), un modelo que debería llegar el año que viene a los mercados del primer mundo.

La pick up será producida en Alabama, con el mercado de Estados Unidos como principal comprador, lo cual desalienta su llegada, al menos en el corto plazo, a mercados como el nuestro.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.