El Nivus estrenará la plataforma VW Play

El Nivus estrenará la plataforma VW Play

El SUV compacto, que llegará sobre el final del año, estrenará un sistema de infotainment denominada VW Play. Qué características posee.

VW Play es la nueva plataforma de info entretenimiento que los nuevos Volkswagen llevarán a partir del lanzamiento del Nivus (ver más), el SUV compacto que llegarán sobre el cierre de este año al país.

Luego estará disponible en el proyecto Tarek (ver más) que se producirá en la Argentina (también será revelado cerca de fin de año) y en los siguientes modelos que estrene la marca.

El sistema funciona como un teléfono celular integrado a la consola. Se vale de una pantalla 100 por ciento digital de alta definición de 10 pulgadas.

Presenta algunos patrones vistos en dispositivos móviles, como las pantallas deslizantes para acceder a nueva información, la función de búsqueda, la personalización del usuario o la descarga de aplicaciones.

También permitirá, como en los dispositivos actuales, el emparejamiento con sistemas Android o Apple y el uso de redes wifi. Para que terceros no accedan a nuestra información, hay un modo valet bloqueable con una contraseña.

VW Play ofrecerá una memoria interna de 10 gigas, todo el manual del vehículo integrado y la posibilidad de programar revisiones con información sobre fechas y costos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.