Coronavirus: General Motors entregó más unidades

Coronavirus: General Motors entregó más unidades

La empresa norteamericana entregó 18 nuevas unidades a organismos de seguridad y salud en CABA, Buenos Aires y Santa Fe.

A los 20 vehículos que ya entregó a los Ministerios de Seguridad y Salud de Santa Fe, General Motors suma nuevas unidades cedidas a organismos que se encuentran realizando tareas de ayuda social y de control ante la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de coronavirus.

La empresa cedió diez unidades a la Policía de Seguridad Aeroportuaria para cumplir controles del aislamiento social preventivo, tanto en CABA como en la Provincia de Buenos Aires. Son unidades de Onix, Cruze, Equinox y Trailblazer.

También se entregaron siete S10 a las Fuerzas Armadas para supervisión de las acciones de apoyo en distritos del conurbano bonaerense. Con estas pickups, se permite además la distribución de material de protección sanitaria para el personal militar involucrado.

Por último, GM entregó otra S10 a la comuna de Alvear, donde está emplazada la planta que produce al Cruze pcomo apoyo de las campañas de vacunación, el traslado de pacientes y atención primaria de salud.

Asimismo, la empresa entregó material de bioseguridad a la Municipalidad de Rosario, con la finalidad de proporcionar elementos de cuidado al personal médico y de enfermería de los hospitales públicos.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.