FCA confirma todas sus novedades para este año

FCA confirma todas sus novedades para este año

Pese a la pandemia, FCA confirmó todos sus lanzamientos para este año de las marcas Fiat, Jeep y RAM. Strada, 1500, Gladiator y más.

Aunque varias presentaciones se hayan atrasado a causa del Coronavirus (Tracker, Strada y 208 entre los grandes lanzamientos del año) Fiat Chrysler Argentina confirmó que todos los que estaban planeados para este año llegarán antes que arribe el 2021.

Sin dudas, será un año orientado a las pick ups, ya que más allá de algunas otras novedades, llegarán las nuevas Fiat Strada, Ram 1500 y Jeep Gladiator, además de nuevas versiones de la Toro.

La nueva generación de la Strada, por ejemplo, será presentada ni bien comience el segundo semestre, con la novedad de la carrocería de cuatro puertas laterales, además de la cabina simple (ver más). Reemplazará por completo a la actual, que tiene más de 20 años en el mercado.

Siempre dentro de Fiat, también están confirmadas las versiones S Design y Ultra de la Toro (ver más), la Trekking del Argo (ver más) y el 500 con hibridización ligera (no confundir con la nueva generación eléctrica, ver más). Este último lleva un motor de tres cilindros y 71 CV, mientras que el eléctrico funciona como alternador y motor de arranque.

Por su parte, Ram estará importando la segunda generación de la 1500 de Estados Unidos, la cual convivirá con la actual que llega de México. Vendrá en versiones Limited y Rebel, ambas con un V8 naftero de 395 CV con la misma tecnología de hibridización ligera, lo que le permitirá, al igual que con el 500, pagar un arancel reducido al 5 por ciento. Es parte de una estrategia de expansión de la marca (ver más).

En tanto, Jeep confirmó la llegada del Gladiator, al pick up basada en la nueva generación del Wrangler (ver más) y nuevas versiones para Renegade y Compass. Estos SUV compartirán la edición especial Night Eagle, en tanto el más grande sumará la versión diesel con el motor 2.0 turbo de 170 CV.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.