Land Rover lanza la nueva Evoque

Land Rover lanza la nueva Evoque

La nueva generación del modelo de Range Rover llega con un motor con hibridización ligera, tracción integral y dos niveles de equipamiento.

A nueve años de la aparición de la primera generación, Land Rover lanza en la Argentina la segunda camada del Range Rover Evoque, a través de sus nuevos representantes (ver más).

Ya sin la versión tres puertas, pero con un estilo continuista y casi las mismas medidas del anterior (mide 4,37 metros de largo, 2,00 de ancho y 1,65 de alto), las principales novedades se ven en el interior, completamente renovado. El baúl es de 471 litros.

La motorización es una mild hybrid (hibridización ligera), que une un motor naftero 2.0 de 300 CV con otro eléctrico que gracias a su intervención en ciertos aspectos reduce el consumo en un 6%. La transmisión es automática de nueve marchas con levas al volante y tracción integral permanente.

Gracias a esta combinación, el Evoque paga menos arancel que un modelo tradicional de extrazona (5 por ciento en vez de 35) y está excento del pago de patentes en algunas localidades.

El nuevo Evoque lleva el sistema Terrain Response 2, con distintos modos de manejo, control de ascenso y descenso y la novedad de la cámara que muestra lo que sucede debajo del piso para mejorar el desempeño en caminos complicados (ver segundo video).

Hay dos versiones con la misma motorización: la SE, a 129.900 dólares, ofrece seis airbags, control de estabilidad, mantenimiento de carril, detector de fatiga, llantas de aleación de 20″, techo panorámico fijo, portón de apertura sin manos, acceso y arranque sin llave, climatizador bizona, estacionamiento asistido, butacas y columna de dirección eléctrica, tres pantallas (la del instrumental de 12″ y otras dos táctiles de 10″) y cámara de retroceso.

La R-Dynamic SE, a 149.900 dólares, suma carrocería bitono, luces matrix led con faros adaptativos, llantas oscurecidas, cámara 360°, head up display, retrovisor interno con cámara

Como parte de la preventa (hasta fines de abril, o el tiempo que se mantenga la cuarentena), la fuerza de ventas del concesionario está capacitada en herramientas digitales para tener videollamadas con clientes, así como WhatsApps exclusivos con clientes, a través del 54 911 6530-5417.

Los clientes que compren el modelo durante esta preventa se harán acreedores a la pulsera llave resistente al agua y los golpes que sustituye a la llave original.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.