Coronavirus: Ford producirá protectores faciales en Pacheco

Coronavirus: Ford producirá protectores faciales en Pacheco

Serán 50.000 unidades, producidas entre las plantas de Camaçari y Pacheco y serán donados a profesionales de la salud en ambos países.

Ford anunció que producirá inicialmente 50.000 protectores faciales en sus plantas en Camaçari en Bahía, Brasil, y Pacheco, en Argentina, los cuales serán donados a través de agencias públicas y organizaciones sin fines de lucro a profesionales de la salud en la primera línea que asiste a los enfermos de Coronavirus.

Esta acción se agrega a la que Ford ya inició al poner vehículos a disposición de Cruz Roja en Brasil y Argentina (ver más) para ayudar a transportar equipos y suministros. Esta acción también se está extendiendo a Chile, Colombia y Perú.

Los protectores faciales, fabricados con láminas de acetato y piezas de soporte, son parte del equipo esencial de protección personal que necesitan los profesionales de la salud ante la pandemia.

La experiencia de Ford en diseño, cadena de suministro, fabricación y logística fueron esenciales para la creación, en tiempo récord, de una línea de producción para estos protectores faciales.

Esta tarea será realizada única y exclusivamente por voluntarios, mientras se respetan el distanciamiento social, las pautas de protección para el cuidado y la salvaguardia de higiene personal y del lugar de trabajo.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply