Surgen nuevos datos del Ford Bronco Sport

Surgen nuevos datos del Ford Bronco Sport

El más pequeño de la nueva familia Bronco tiene un tamaño que lo ubica entre los Jeep Renegade y Compass. Motores, tracción y más.

El diseño del nuevo Ford Bronco Sport se filtró hace unos pocos días (ver más), pero ahora han aparecido nuevos datos publicados por el sitio Carscoops.

No hay que confundir al Bronco Sport (una versión light entre los todo terrenos) con el Bronco, que será un rival directo del Jeep Wrangler, con una impronta más rústica, tanto en carrocería de dos puertas como de cuatro (ver más).

El pequeño, que fue conocido como Baby Bronco, tendrá una distancia entre ejes de 2,67 metros, lo que lo ubica justo por encima de un Compass (le apuntábamos más a esto que a un rival de Renegade). Es además, cuatro centímetros más corta que la del Kuga que está por debutar en nuestro mercado.

En Estados Unidos, el Bronco Sport llevará motores 1.5 y 2.0 turbo, ambos con una caja automática de ocho marchas. Son los mismos motores de la Escape (la versión americana del Kuga), que en ese modelo rinden 180 y 250 CV, respectivamente.

Al parecer, no hay mecánicas híbridas en una primera etapa, mientras que la tracción aparentemente será solo en las ruedas delanteras.

La presentación del Bronco Sport iba a ser oficial en abril, pero con las cancelaciones de eventos y la producción por el Coronavirus, las fechas no han sido confirmadas.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.