Hoy Netflix estrena el documental de Fangio

Hoy Netflix estrena el documental de Fangio

La plataforma paga estrena el esperado documental del quíntuple campeón del mundo, con imágenes de archivo y otras que recrean su vida.

La plataforma Netflix estrena hoy el documental sobre la vida de Juan Manuel Fangio, que contiene tanto imágenes de archivo con otras que recrean la vida del “quíntuple”, realizadas en Europa y Balcarce, lugar de nacimiento del protagonista.

Según la propia Netflix, el documental, llamado “Fangio, el hombre que domaba a las máquinas”, busca meterse dentro de la mente del mito a lo largo de su carrera y vida personal para comprender que lo llevaba a él y otros pilotos a arriesgar sus vidas corriendo en autos que volaban a las mismas velocidades que los de hoy, pero con mínimas precauciones de seguridad y en donde muchos de ellos no sobreviven hasta el final de la temporada.

El film ha sido dirigido por Agustina Macri, la hija del ex presidente y producido por Cinema 7. Dura 120 minutos y cuenta con la participación de los grandes pilotos como Alain Prost, Fernando Alonso, Nico Rosberg y Mika Hakkinen.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.