Volkswagen muestra un adelanto de Amarok y una foto de Nivus

Volkswagen muestra un adelanto de Amarok y una foto de Nivus

La marca alemana adelantó cómo se verá la nueva generación de la pick up y mostró una imagen bastante nítida de cómo es el nuevo SUV.

Volkswagen mostró en Europa dos adelantos de notable importancia para nuestro mercado. El primero es de la nueva generación de la pick up Amarok, de la cual confirmó que será producida junto a Ford.

Para los que no lo saben, las nuevas generaciones de Ranger y Amarok serán fabricadas en forma conjunta por la del óvalo, aunque cada una tendrá su propio diseño.

El de la alemana fue adelantado por este teaser, que como suele ocurrir, guarda poca relación con lo que se verá en las calles, aunque muestra parte del diseño, sobre todo en la parrilla, que tendrá el modelo.

Ford ya confirmó que en Pacheco se producirá la nueva Ranger (probablemente con fecha de presentación en 2022), pero Volkswagen aun no aseguró que así suceda.

Es que VW tiene que elegir qué plantas de Ford producirán su pick up. Todo indica que la de Pacheco será una de ellas, pero no hay nada seguro.

Por su parte, la marca también mostró cómo será el diseño frontal del Nivus, el SUV derivado del Polo que también se venderá en Europa.

Mal informamos temprano que esta sería la trompa de la versión europea, pero al parecer es la del modelo que se hará en Brasil. La difusa foto es entonces un buen adelanto de cómo quedará el rival de los Ford Ka Freestyle, Honda WR-V y Renault Stepway, que llegará cerca de fin de año al país.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.