La nueva Fiat Strada reemplazará “totalmente” a la actual

La nueva Fiat Strada reemplazará “totalmente” a la actual

A diferencia de Brasil, que mantendrá una versión básica de la actual generación para flotistas, en la Argentina solo se ofrecerá la nueva.

A mediados de año, Fiat lanzará en el mercado argentino la nueva generación de la Strada, modelo que se renueva luego de más de dos décadas de aparecida la original, basado en la primera generación del Palio.

La novedad confirmada en Expoagro, donde FCA mostró la Toro y la gama Ram, es que la nueva Strada reemplazará por completo a la actual en la Argentina, algo que en Brasil no será así, ya que allí se mantendrá una versión básica destinada al mercado de flotas.

Cuando llegue, lo más probable es que sea con la totalidad de la gama, es decir con las versiones de cabina simple y doble. La única posibilidad diferente es que, por un tema de stock, se reserve durante pocos meses la llegada de las opciones más económicas, que aun están disponibles en la red.

La nueva Strada tendrá como gran novedad una carrocería de cuatro puertas, manteniendo las dos filas de asientos, pero sumando una quinta plaza que no está disponible en la actual.

Las versiones de cabina simple llevarán el motor actual 1.4 de 87 CV, mientras que las doble canina sumarán el 1.3 de 99 CV ya visto en Uno, Argo y Cronos.

Además de su clásica competencia con Montana y Saveiro, por su nueva carrocería, la nueva Strada le competirá de lleno a la Renault Duster Oroch 1.6 con tracción simple.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.