Ford Territory en Expoagro: cuándo y cómo llega

Ford Territory en Expoagro: cuándo y cómo llega

El SUV que será importado de China está siendo expuesto en la muestra más importante del campo. Con qué motor y cuándo llegaría.

La marca del óvalo desplegó en la tradicional muestra del campo su nueva gama de productos y algunas de las futuras novedades que tendrá durante este año.

Entre las primeras está la nueva F-150, tanto en la versión Luxury (ver más) como en la Raptor (ver más), además de la tradicional gama de la Ranger, incluida la Raptor (ver prueba).

Pero en el stand también están presentes las novedades de la gama SUV que vienen. La primera será la Kuga híbrida, que llega en marzo (ver más).

La otra es la Territory, importada de China, de la cual averiguamos algunas cuestiones, como por ejemplo, siempre según lo infirmado en el stand, que llegará en septiembre al país, con una gama que un no ha sido definida.

Sin embargo, la motorización parece definida: la versión expuesta es una 1.5 turbo con una potencia de 145 CV, asociado a una caja automática CVT y tracción simple.

El equipamiento de, al menos la versión tope de gama, incluirá seis airbags, control de estabilidad, tablero digital, techo corredizo y cámara 360.

La Territory, pese a pagar el impuesto extrazona, tendrá un precio competitvo. El valor se ubicará entre la EcoSport y la mencionada Kuga híbrida y será rival de los Equinox, CR-V, Tucson, Compass, Sportage, X-Trail, 3008, Koleos, Rav4 y Tiguan, además de los Citroën C5 Aircross (llega este año) y Volkswagen Tarek (a principios de 2021).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.