Cazado antes de tiempo: así es el Ford “baby” Bronco

Cazado antes de tiempo: así es el Ford “baby” Bronco

La familia Bronco tendrá el regreso del clásico modelo, pero también un derivado que debería competir con el Jeep Renegade. Los detalles.

Ford viene preparando el regreso de la línea Bronco y lo hará con dos modelos de próxima aparición. Se dice que el primer lanzamiento serpa el del Bronco a secas y luego llegará el “Baby” Bronco.

Sin embargo, el primero en filtrarse en su imagen definitiva es el de menor tamaño, que confirma su denominación de Bronco Sport.

Como el Bronco será competidor del Wrangler (tendrá varias de sus soluciones como techo desmontable y un espíritu bien off road), se esperaba que el Baby Bronco lo hiciera con el Compass, pero al parecer el tamaño es más cercano al de un Renegade.

A nivel estético, el Bronco Sport se destaca por sus líneas rudas, lejos de los crossover, con un capot largo y plano. También hay pintura bitono y la ausencia (como en el Mustang) del logo de Ford en la trompa (donde se lee el nombre del modelo), aunque el logo de la marca sí está en el portón posterior (algo que no ocurre en el deportivo).

Aun faltan conocer muchos detalles del nuevo SUV de Ford, como la plataforma, motores, tipos de tracción y los mercados a dónde llegará. Es muy probable que desembarque en Sudamérica, pero aun se espera una confirmación para el Mecosur, donde por tamaño debería ser un competidor del EcoSport.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.