Volvo, Jaguar y Land Rover cambian de representante

Volvo, Jaguar y Land Rover cambian de representante

Ditecar tiene nuevos dueños, los que se ocuparán de potenciar las ventas de las tres marcas. Ya anunciaron las novedades para 2020.

Tras la salida de Ditecar, el anterior importador de Jaguar, Land Rover y Volvo, la operación de las tres marcas fue adquirida por CAFO y Federico Pieruzzini.

En 2019, con las 115 unidades vendidas por Volvo, las 40 de Land Rover y las 15 de Jaguar, el grupo llegó a 170 unidades. Los nuevos dueños apuntan a un relanzamiento tanto de la estrategia comercial como de los productos.

Uno de ellos será el nuevo Range Rover Evoque, confirmado para del primer semestre. Sin embargo, en la marca están trabajando para incorporar, aun sin fecha, el nuevo Defender, recientemente lanzado en Europa.

Volvo tendrá el lanzamiento de la gama electrificada. En su momento, Ditecar anunció para 2020 las versiones eléctricas de los XC40, XC90 y XC90, pero habrá que ver si las tres llegarán este año, algo que no confirmó el nuevo importador.

Por su parte, para Jaguar no hay novedades, pese a que la página local mantiene el anuncio de la llegada “próximamente” de los E-Pace, F-Type y XJ. La marca vende actualmente los F-Pace y XF.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.