El Kwid llega a Europa como un Dacia eléctrico

El Kwid llega a Europa como un Dacia eléctrico

Con el rediseño que ya adoptó en Asia, el chico de Renault será vendido en el Viejo Continente como una opción eléctrica de Dacia en 2021.

Estamos acostumbrados a que modelos de Dacia sean vendidos en mercados como el nuestro o el ruso como Renault. Pasa con los Duster, Sandero, Logan y Kangoo.

Pero el Kwid será el primer modelo que nace como Renault que gane nuevos mercados con la insignia de Dacia. El modelo se llamará Spring y arribará a varios países de Europa en 2021 con una motorización eléctrica.

La marca rumana dice que en aquellos mercados donde se venda, será el eléctrico más barato. Tendrá una autonomía de 200 km, mayor que la del flamante Twingo Z.E., que ofrece 180.

Más allá de la decoración “conceptual” (este Spring no es el modelo definitivo), el diseño repite lo visto en el Kwid rediseñado que ya se vende en mercados de Asia, con el nuevo conjunto óptico delantero. Aun no se revelaron imágenes del interior.

Como el Kwid eléctrico, denominado City Z.E. (ver más), el Spring será fabricado en China. En la región, aun no está confirmado que el Kwid vaya a tener los cambios estéticos que adoptó el modelo en India, donde también se produce (ver más).

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.