Así es la nueva generación del Fiat 500

Así es la nueva generación del Fiat 500

Ahora totalmente eléctrico, el pequeño modelo de Fiat mantiene el estilo retro, pero muestra varias novedades en cuanto a diseño.

Antes de su aparición oficial, se filtraron imágenes de la nueva generación del Fiat 500. Como puede observarse, mantiene buena parte del estilo con el que apareció en 1957 y fue reeditado en 2007.

Sin embargo, las novedades de diseño son varias. Lo primero que resalta es la desaparición del logo frontal de Fiat, reemplazado por el 500. Las cuatro letras de Fábrica Italiana de Automóviles de Turín seguirán en el portón posterior.

Otra novedad son las ópticas, que mantienen el formato circular, pero ahora la curva superior es independiente y se inserta dentro del capot. También son nuevas las manijas de puerta y las luces posteriores, que olvidan la zona central color carrocería del último rediseño de la generación anterior.

Las novedades también se ven en el interior, donde se mantiene el instrumental circular, pero aparece una pantalla táctil más importante, un diseño más limpio de la plancha y la ausencia de una selectora tradicional, algo que ya se había visto en el anterior 500.

Como es una filtración, aun no se conoce demasiado de la motorización eléctrica, pero aparentemente será la única que sobreviva en esta nueva generación. Lo que sí está seguro al ver las fotos, es que la versión cabrio seguirá formando parte de la nueva gama.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Patricio
    3 marzo, 2020, 5:07 pm

    Se lo ve muy lindo, como todo auto elèctrico el tema es la autonomìa y el tiempo de carga.

    RESPONDER