¿Será así la nueva generación del Renault Logan?

¿Será así la nueva generación del Renault Logan?

Tras la aparición de imágenes espía, un sitio ruso imaginó cómo podría quedar la nueva generación del sedán compacto que también vende Dacia.

Renault y Dacia ya están probando la nueva generación de los Sandero y Logan (ver más). Y como suele ocurrir en estos casos, el sitio ruso Kolesa ya encargó a sus diseñadores el anticipo de las nuevas líneas del sedán.

Si bien Laurens Van den Acker, el número uno de diseño del grupo, aseguró que los próximos Renault para los mercados emergentes y los Dacia europeos (con la salvedad del Duster) serán modelos diferentes, todo apunta a que el Logan vuelva a ser un modelo que compartan ambas marcas.

Pese al intenso camuflaje, las mulas del sedán dejan ver algunas novedades emparentadas con el Clio V en la trompa, con un capot más lanzado y trabajado.

A su vez, podría aparecer una inédita tercera ventanilla para acompañar una caída más tenue de la luneta. Al menos Kolesa así lo confirma en un nuevo render del sitio, que dicho sea de paso suelen ser bastante acertados.

Otra de las novedades serán las manijas de puerta, que dejaran el viejo estilo de las dos primeras generaciones (con apretura hacia arriba), por los tiradores que utilizan la mayoría de los modelos modernos.

El nuevo Logan podría apoyarse en la nueva plataforma que dio vida la Clio de última generación, aunque en nuestro mercado debería mantener la actual, que da vida a toda la familia de autos compactos de Renault, incluidos los Duster y Captur.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.