Kia presenta la nueva generación del Sorento

Kia presenta la nueva generación del Sorento

Hace días había sido cazada sin camuflaje, pero ahora es turno de la revelación oficial. Por ahora hay muy pocas informaciones de Kia.

Kia reveló oficialmente la cuarta generación del Sorento, el modelo estrenado en 2002 y que actualmente se vende en la Argentina en su tercera generación.

No hay mucha información oficial, por ejemplo las medidas, que parecen ser similares a la del actual modelo, que alcanza los 4,80 metros de largo.

Tampoco se sabe, ya que las imágenes del interior solo muestran la nueva plancha, si mantendrá las tres filas de asientos, algo que debería continuar en el catálogo.

Los principales cambios son de diseño, con una trompa que adopta trazos rectos y una cola con unas particulares luces verticales divididas en dos secciones. Otra novedad allí es la disposición, casi en todo el ancho del portón, de la denominación del modelo.

En el lateral aparece una suerte de “aleta de tiburón” al mejor estilo DS a modo de parante C, para dividir la segunda de la tercera ventanilla.

En el interior se ven tres pantallas: la del conductor que oficia como instrumental tras el volante, la central multimedia y una pequeña inferior para la climatización. El selector de cambios es del tipo circular, pero hay levas tras el volante.

No hay, por ahora, informaciones oficiales acerca de las motorizaciones, pero se espera que la gama mundial adopte alguna motorización híbrida. Tampoco nada se sabe de su llegada a la Argentina, pero la esperamos para comienzos de 2021.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.