Primer teaser oficial de la Fiat Strada

Primer teaser oficial de la Fiat Strada

La marca italiana difundió la primera imagen de la nueva generación. Cuatro puertas confirmadas, pero sin más datos oficiales.

Tras meses de unidades cazadas y proyecciones en computadora, Fiat liberó la primera imagen oficial de la nueva generación de la Strada, que reemplazará a la veterana pick up nacida en 1999.

La imagen revela lo más importante de esta nueva camada: la Strada tendrá, como ya se sabía, una versión de cabina doble (como hasta ahora), pero con cuatro puertas de apertura tradicional (ver proyecciones).

También habrá una versión de cabina simple, con un pequeño vidrio tras la puerta delantera, al estilo de las cabina extendida del actual modelo.

A nivel diseño, se nota una zona delantera heredada del Mobi y una trasera que imita mucho de lo visto en la Toro, aunque el portón tendrá una apertura tradicional hacia abajo.

El tamaño será muy similar al de la actual Strada, quedando como siempre por debajo de la oferta de la Toro. Sin embargo, con esta configuración, seguramente tiente a los clientes que actualmente están optando por una Renault Duster Oroch.

Fiat no reveló ninguna información junto a la imagen, pero sabemos que el modelo debutará a mediados de año en la Argentina y probablemente ofrezca dos tipos de motor: uno el clásico 1.4 de 87 CV reservado a la cabina simple y el otro el 1.3 de Argo y Cronos con 99 CV para la cabina doble. A nivel de seguridad, contará con control de estabilidad de serie.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Emilio Garcia
    7 febrero, 2020, 8:48 pm

    Cuanto lamento que no venga con el estupendo motor 1.3 JTD multijet. Un motorazo !!!

    RESPONDER