La pick up de Hyundai, cazada en mayor detalle

La pick up de Hyundai, cazada en mayor detalle

Nuevamente la pick up de Hyundai se deja ver con algo de camuflaje. Tendría el tamaño de una Fiat Toro, algo inédito en Estados Unidos.

Hace dos meses, te mostrábamos la primera imagen de la futura pick up de Hyundai. Fue encontrada en un estacionamiento de California con un intenso camuflaje.

Aunque el modelo sigue tapándose, esta vez las fotos espía dejan ver mucho más de cómo será su carrocería. Y si bien no hay más parámetro que sus ruedas, queda bastante claro que el tamaño será similar al de una Fiat Toro.

La marca ya confirmó que va a producir esta primera pick up del siglo XXI (hubo una basada en el Pony en los setenta) el año que viene en la planta que posee en Alabama, Estados Unidos (ver más).

Los huecos realizados para los faros, dejan entrever que el diseño será similar al de los últimos SUV de la marca, con ópticas principales debajo de la tira led a la altura del capot.

El Santa Cruz, como deberá ser llamado, utilizará la plataforma que estrenará la nueva generación del Tucson (ver más), un modelo que debería llegar el año que viene a los mercados del primer mundo.

Hyundai será, de no mediar sorpresas, la primera marca en meterse en este nuevo segmento, por debajo de las Colorado (nuestra S10) y Ranger en Estados Unidos, donde no se vende la Fiat Toro.

Sin embargo, tanto Ford (ver más), como Chevrolet (ver más) tienen intenciones de sumarse, sin olvidar que Volkswagen ya mostró el prototipo de la Tarok (ver más) en Los Angeles.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.