Cazan al nuevo Peugeot 208 nacional sin camuflajes

Cazan al nuevo Peugeot 208 nacional sin camuflajes

El gran lanzamiento de Peugeot para este año sigue circulando, pero ya sin camuflaje. Cazamos a una versión tope de gama del 208.

No es una novedad, hace tiempo que los Peugeot 208 están circulando (camuflados y no tanto) en fase de pruebas de cara a lo que será el inicio de la producción en serie en la planta de Palomar, programado para el mes que viene.

Ahora la novedad es que una unidad nacional fue cazada totalmente al desnudo, con patentes actuales, en la vía pública. El hallazgo es de la cuenta Cazando Fierros de Instagram.

El nuevo modelo de Peugeot llegará al mercado antes de mediados de año para reemplazar en forma definitiva al actual 208. Aun se desconoce las versiones y motorizaciones que llevará, pero es evidente que la encontrada es una tope de gama gracias a la presencia de las llantas y los “colmillos” de led diurnos.

El 208 será el primer modelo nacional en utilizar la plataforma modular CMP para autos compactos (y algunos medianos) de PSA.

Tal como sucede ahora, el nuevo 208 será rival de los Chevrolet Onix, Citroën C3, Fiat Argo, Honda Fit, Kia Rio, Toyota Yaris y Volkswagen Polo.

1 comentarios
Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

1 Comment

  • Silvil
    23 enero, 2020, 8:04 am

    Espero que sea bueno porque soy usuario de Peugeot hoy tengo un 208 y deja mucho de que hablar el 206 fue mucho mejor gracias.

    RESPONDER