El repaso de un verano con 17 marcas y muchas novedades

El repaso de un verano con 17 marcas y muchas novedades

Casi todas las marcas desembarcaron en la Costa Atlántica con novedades y anticipos para este año. Repasamos toda la actividad.

Por Martín Simacourbe

Sin el clásico Salón del automóvil de La Rural, Cariló volvió a ser el punto geográfico más importante para conocer las novedades que las marcas tienen agendadas para el resto del año.

En total, fueron 17 las marcas que estuvieron presentes en la Costa, con un gran número de novedades y anticipos que repasamos a continuación.

Audi anunció la pronta llegada de los nuevos A6 y A7. Ambos tendrán el sistema de hibridización leve (que sirve para el arranque y otras funciones). Llegarán en la versión 55 TFSi, con motor de 340 CV, tracción integral y ayudas a la conducción.

Chevrolet mostró el reciente lanzamiento del Onix Premier (ver lanzamiento), pero también exhibió la Silverado (ver más), pick up que llegaría a comienzos de 2021 para pelear con las Ford F-150 y Ram 1500.

Citroën fue la única con el stand en Pinamar en vez de Cariló. Allí mostró el C5 Aircross (ver más) que llega este año con motor 1.6 de 180 CV.

DS no tuvo anticipos en el stand donde exhibió a los 3 Crossback y 7 Crossback, pero prometió versiones electricas e híbridas este mismo año en su gama, además de la llegada de un inédito sedán (ver más).

La flamante Famly (importadora de Lifan) hizo debutar en suelo argentino a los modelos de las marcas FAW y Jetour, dos automotrices chinas que, inicialmente, desembarcan con un SUV cada una (ver más).

Fiat se despachó con las nuevas versiones de Toro (Ranch y S-Design), pero también mostró la versión Trekking del Argo que llegará a mediados de año (ver más). Además, confirmó el arribo de la nueva Strada para una fecha similar.

Ford, luego de una preventa, puso formalmente en los concesionarios a la F-150 Raptor (ver más), pero dejó para más adelante a la versión clásica de la pick up.

Honda, que nuevamente confirmó que se concentrará en la venta de SUV (sin dejar de ofrecer a los Fit, Civic y Accord) y como parte de esa estrategia, lanzó oficialmente a la Pilot (ver más).

Hyundai estuvo en la costa mostrando sus últimos lanzamientos, entre los que estaba el Ioniq híbrido, el gran rival del Toyota Prius (la marca japonesa, curiosamente, no puso ni una bandera en la costa atlántica).

Jeep desplegó una gran movida. Primero, mostró la nueva generación del Wrangler, que ya está a la venta (ver más), pero finalizo con la exhibición de lo que será su gran lanzamiento cerca de fin de año: la pick up Gladiator (ver más).

Kia tuvo dos lanzamientos y un anticipo. Los primeros son la nueva generación de Cerato (ver más) y Soul (ver más), mientras que el Seltos (ver más), importado de India, llegará a mediados de año.

Mercedes eligió Cariló para mostrar parte de lo que viene en su gama de SUV. La nueva generación del GLE (ver más), llegará a mediados de año, mientras que el eléctrico EQC (ver más) lo hará a inicios de 2021.

Nissan también desplegó su gama en uno de los stand más grandes de la costa. Ya allí las novedades fueron la reedición de la Kicks UEFA Chanpions League y la renovación del Murano (ver más).

En el mismo stand de Jeep, RAM mostró la nueva generación de la 2500, pero además anticipó una profusa gama para el futuro, con la nueva 1500 (sin dejar de vender la actual), la 3500 y la 4500 (ver más).

Renault no tuvo stand pero mantuvo su presencia en la costa de Pinamar. Allí estuvieron las novedades pero también dos confirmaciones: primero la de la llegada de la nueva Duster y segundo la de lanzar, a fin de año, la Alaskan.

Por último, Volkswagen exhibió su nuevo logo (debutará en el Nivus, programado para fin de año) y la Amarok de 258 CV, que llegará en marzo a los concesionarios.

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.