¿Habrá un baby Tesla?

¿Habrá un baby Tesla?

La marca publicó un anuncio de trabajo ilustrado con este dibujo y luego Elon Musk anunció que producirá un nuevo modelo en China.

Tesla acaba de inaugurar su Gigafactory en China. Se trata del primer establecimiento de la marca fuera de Estados Unidos, tras una inversión multimillonaria.

Pero los planes van mucho más allá. Además de producir el Model 3 y en el futuro fabricar el Y, Tesla quiere diseñar y desarrollar un nuevo modelo global en China. Para ello creará un centro de diseño y desarrollo en el país que más autos vende alrededor del mundo.

Como suele suceder, Elon Musk no se anduvo con rodeos y anunció que ese modelo será tan radical como lo es la nueva pick up (ver más) y que será, nuevamente, algo nunca antes visto.

Las especulaciones viraron para el lado de un modelo pequeño ya que el anuncio para conseguir empleados en el futuro centro incluyó la ilustración que preside este artículo.

Puede ser que tan solo se trate de un dibujo para acompañar la publicación o quizás sea un anticipo del tipo de auto que Tesla quiere diseñar en China para todo el mundo.

Autoweb
Autoweb
AUTOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios aparecen marcados con *

Cancel reply