Murano, Kicks y Versa: lo nuevo que viene de Nissan

Murano, Kicks y Versa: lo nuevo que viene de Nissan

La marca japonesa presentó en la costa las novedades de sus SUV, pero además anticipamos cómo se desdoblará la nueva gama del Versa.

Nissan tiene varios lanzamientos pensados para este año. Dos de ellos se mostraron en el stand de la marca en Cariló, mientras que uno llegará recién en la segunda mitad del año.

Los exhibidos fueron la renovación del Murano y la reedición de la versión UEFA Champions League de la Kicks. El primero muestra una nueva parrilla, paragolpes, faros antiniebla y llantas.

Por dentro estrena un nuevo sistema multimedia con pantalla de 8″, resolución full HD, conectividad wifi, cámara 360° y portón de apertura sin manos. El modelo estará a la venta en marzo, como hasta ahora, en una única versión.

El Kicks mantiene el espíritu de la versión anterior pero agrega un exclusivo color azul turquesa, alerón posterior, el logo de la Chanpions en las puertas, número de serie en la parrilla y llantas de aleación negras. Su comercialización también será en marzo.

En tanto, el nuevo Versa (ver más) llegará a mediados de año importado de México para posicionarse por encima del actual que llega de Brasil. Para diferenciarlos, el más económico pasará a denominarse V-Drive, como ya sucede en otros mercados (ver más).

Además de una notable renovación estética, el nuevo Versa lleva un motor 1.6 de 122 CV con caja manual de cinco marchas o una CVT y mayor equipamiento de seguridad. En otros mercados ofrece seis airbags, ESP, cámara 360°, control crucero adaptativo y mantenimiento de carril. Habrá que ver cuáles de estos estarán disponibles en la versión argentina.

En cuanto al X-Trail, también podría llegar este año el restyling que ya tiene en otros mercados, aunque mucho depende de cómo se reposicione el precio tras la aplicación del impuesto interno.

 

Autoweb
ADMINISTRATOR
PERFIL

Noticias Relacionadas

Dejá un comentario

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.